HISTORIA

FERSAM es una empresa mayorista y menorista de productos alimenticios y no alimenticis con más de 20 años de experiencia en el mercado trujillo. Contamos con nuestras tiendas en distrito el porvenir.

PLAZA FERSAM S.A.C. inició sus operaciones en EL PORVENIR TRUJILLO en el año 1997, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado de consumo masivo y mercados tradicioales y bodegas.

PLAZA FERSAM S.A.C. quiere ser el soccio estratégico del pequeño, mediano y grande comerciante permitiéndoles ahorrar tiempo comprando y despacho de sus productos para tener más rentabilidad en su negocio que contamos con más de 5.000 productos en un solo lugar, ahorrar dinero con nuestros precios de mayorista y ofreciendo los embalajes adecuados según sus necesidades.

PLAZA FERSAM S.A.C. Por otro lado, buscamos apoyar a nuestros clientes con el transporte de reparto y venta libery, a través de nuestro novedoso esquema, generando grandes proyectos con nuestro proveedores para dar valor a nuestros negocios.

Creemos en el capital humano , los que apoyarán al desarrollo social del departamento/distrito. PLAZA FERSAM también apoya el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores ya que ellos contribuyen con el crecimiento de los clientes y de la propia empresa, apoyando la formalidad del sector, por que cree en el mercado peruano.

CERTIFICACIONES

Calidad y compromiso con las personas

Nuestra responsabilidad ante los clientes,colaboradores y proveedores hace que nos volvamos exigentes en nuestras operaciones, ofreciendo garantías en la calidad de nuestros servicios.El respaldo se ve reflejado en la obtencion de dos certificados internacionales.

Además de ello, consideramos que nuestros colaboradores son parte medular para el logro de nuestros objetivos y en ese sentido trabajamos para que su ambiente de trabajo sea el menor. Prueba de ello, es la obtención del premio como una de las mejores Empresas para Trabajar en Perú. Lo invitamos a conocer nuestra Politica de Sistema Integrado de Gestión.